Reparto de puntos en el empate a uno entre Napoli y Hellas Verona

Napoli y H. Verona no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 38, celebrado este domingo en el estadio Diego Armando Maradona.

El local comenzó ganando con gol de Amir Rrahmani en el minuto 60 de la etapa complementaria, mientras que a través de Davide Faraoni el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Davide Faraoni en el minuto 23 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Koray Günter, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Davide Faraoni. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Napoli ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Amir Rrahmani. El defensor de Napoli fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hirving Lozano, Ivan Ilic, Pawel Dawidowicz, Iyenoma Udogie, Federico Dimarco, Ivan Juric, Gennaro Gattuso, Tiemoué Bakayoko y Elseid Hysaj.

El entrenador de Napoli, Gennaro Gattuso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Amir Rrahmani y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Fabián Ruiz, Tiemoué Bakayoko, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en el medio; y Victor Osimhen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Ivor Pandur bajo los tres palos; Federico Ceccherini, Koray Günter y Federico Dimarco en defensa; Davide Faraoni, Pawel Dawidowicz, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Daniel Bessa y Mattia Zaccagni en la mitad de cancha; y Nikola Kalinic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

El local está en el quinto puesto con 77 puntos y 24 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.