A Arsenal le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Wilstermann

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, el Viaducto se llevó los tres puntos en el encuentro por el grupo c - fecha 5 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. El gol del partido para el local lo anotó Humberto Osorio (37' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Albertengo (15' 2T) y Brian Farioli (21' 2T).

La figura del encuentro fue Brian Farioli. El volante de Arsenal se destacó frente a Wilstermann ya que convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en félix Capriles fue Alejandro Medina. El arquero de Arsenal tuvo un gran rendimiento frente a Wilstermann debido a que atajó 7 disparos y realizó 18 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Alejandro Meleán, Gilbert Álvarez, Maximiliano Ortiz y Mateo Carabajal.

El entrenador de Wilstermann, Diego Cagna, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rodrigo Banegas en el arco; Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría y Teodoro Paredes en la línea defensiva; Alejandro Meleán, Carlos Áñez, Rodrigo Morales, Edzon Pérez y Serginho en el medio; y Gilbert Álvarez y Humberto Osorio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa en defensa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Alejo Antilef y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Wilstermann recibirá a Ceará en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Bolívar en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.

El Viaducto se ubica primero en el Grupo C con 8 puntos. Mientras que Wilstermann, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.