Victoria parcial de Vélez sobre Liga de Quito en el Fortín

Con goles de Thiago Almada y Lucas Janson el local le gana a la visita por la mínima diferencia.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Flamengo.

Vélez derrotó por 2 a 0 a U. La Calera en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

Liga de Quito viene de perder en su estadio ante Flamengo por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

El entrenador de el Fortín, Mauricio Pellegrino plantea su juego con una formación 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega en la línea defensiva; Pablo Galdames, Agustín Mulet, Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson en el medio; y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Repetto salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Adrián Gabbarini bajo los tres palos; José Quintero, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez, Christian Cruz en defensa; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, Adolfo Muñoz, Jhojan Julio y Billy Arce en la mitad de cancha; y Luis Amarilla en la delantera.