Con doblete de Chris Wondolowski, San José Earthquakes derrotó a Real Salt Lake

A SJ Earthquakes le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Semana 4 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Rubio Rubin (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Chris Wondolowski (37' 2T y 41' 2T).

Justin Meram estrelló un disparo en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Chris Wondolowski. El delantero de San José Earthquakes convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Real Salt Lake.

También fue clave en el estadio Rio Tinto Stadium, Carlos Fierro. El volante de San José Earthquakes se destacó frente a Real Salt Lake debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Damir Kreilach, Eric Remedi, Albert Rusnák, Justin Meram y Nick Besler.

El entrenador de Real SL, Freddy Juárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Ochoa en el arco; Andrew Brody, Justen Glad, Erik Holt y Donny Toia en la línea defensiva; Pablo Enrique Ruíz, Nick Besler, Albert Rusnák, Damir Kreilach y Justin Meram en el medio; y Rubio Rubin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Almeyda se plantaron con una estrategia 4-5-1 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Tommy Thompson, Florian Jungwirth, Tanner Beason y Marcos López en defensa; Jackson Yueill, Eric Remedi, Cristian Espinoza, Javier López y Carlos Fierro en la mitad de cancha; y Cade Cowell en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.

Real SL recibirá a Nashville SC en la próxima jornada, mientras que SJ Earthquakes recibirá a Seattle Sounders en el estadio Avaya Stadium.