Independiente del Valle alarga la diferencia con Liga de Quito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando LDU Quito estaba cerca de llegar al empate, Ind. del Valle volvió a convertir y ahora gana 3 a 1.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Independiente del Valle no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Manta F.C.. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Liga de Quito viene de un triunfo 2-1 frente a Macará. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Roddy Zambrano Olmedo.

El entrenador de Ind. del Valle, Renato Paiva plantea su juego con una formación 3-5-2 con Moisés Ramírez en el arco; Anthony Landázuri, Richard Schunke y William Pacho en la línea defensiva; José Hurtado, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jhon Jairo Sánchez y Pedro Vite en el medio; y Jacob Murillo y Joffre Escobar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Repetto salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Adrián Gabbarini bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez, Christian Cruz en defensa; Lucas Villarruel, Jordy Alcívar, Matías Zunino, Billy Arce y Adolfo Muñoz en la mitad de cancha; y Luis Amarilla en la delantera.