Patronato gana por la mínima a Boca Juniors en el estadio Presbítero Bartolomé Grella

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local abrió el marcador al minuto 74 con gol de Lautaro Torres y se impone a la visita por 1 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Patronato no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Vélez. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Boca Juniors llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Lanús. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

El entrenador de el Patrón, Iván Delfino plantea su juego con una formación 4-4-2 con Matías Ibáñez en el arco; Leandro Marín, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Gustavo Canto en la línea defensiva; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros y Neri Bandiera en el medio; y Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Javier García bajo los tres palos; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra en defensa; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Ignacio Fernández y Agustín Obando en la mitad de cancha; y Exequiel Zeballos y Franco Soldano en la delantera.