Doce Mel y Juazeirense empatan en un partido muy parejo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Doce Mel y Juazeirense siguen empatando en el estadio Carmelito Barbosa Alves en lo que es una jornada llena de goles.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Doce Mel derrotó 2-1 a Fluminense de Feira en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Juazeirense igualó 1-1 ante Vitória en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Silva Souza.

El entrenador de Doce Mel, Elias Borges plantea su juego con una formación 4-5-1 con Nilton en el arco; Edy, Renan, Pelezinho y Eric en la línea defensiva; Diego, Rivaldo, Elionay, Igor y Henrique Gomes en el medio; y Bravo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Givanildo Sales salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Rodrigo Calaça bajo los tres palos; Jo, Jamerson, Wendell, Martín Rivas en defensa; Anthony, Patrik y Kanu en la mitad de cancha; y Elcarlos, Kesley y Thauan en la delantera.