Segundo gol de Barcelona que le gana a Delfín por 2 a 1

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Leonel Quiñónez. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Barcelona igualó 2-2 frente a Mushuc Runa. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Delfín llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Manta F.C.. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el segundo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Romero Córdova.

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos plantea su juego con una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Michael Carcelén, Matías Oyola, Gabriel Cortez, Sergio López y Adonis Preciado en el medio; y Gonzalo Mastriani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paúl Vélez salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Johan Padilla bajo los tres palos; Jefre Vargas, Luis Cangá, Roberto Luzarraga, Wilmer Meneses en defensa; Julio Ortiz, Charles Vélez, Robert Burbano, Juan Ignacio Vieyra y Janner Corozo en la mitad de cancha; y Jhon Cifuente en la delantera.