Macará logró igualar el marcador ante Liga de Quito

En la Casa Blanca, Roberto Garcés del equipo visitante hizo el gol del empate ante LDU Quito

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Liga de Quito igualó 2-2 frente a Guayaquil City. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 3 terminó igualado.

Macará viene de un triunfo 1-0 frente a Orense. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el quinto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue René Marín Inca.

El entrenador de LDU Quito, Pablo Repetto plantea su juego con una formación 3-4-3 con Adrián Gabbarini en el arco; Franklin Guerra, Luis Caicedo y Andersson Ordóñez en la línea defensiva; José Quintero, Lucas Villarruel, Jordy Alcívar y Christian Cruz en el medio; y Adolfo Muñoz, Luis Amarilla y Billy Arce en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Favaro salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Carlos Espinoza bajo los tres palos; Pablo Mancilla, Matías Cortave, Damián Schmidt, Fernando Mora en defensa; Blas Díaz, Roberto Garcés, Richard Calderón, Segundo Portocarrero y Aron Rodríguez en la mitad de cancha; y Jhon Santacruz en la delantera.