Victoria parcial de Once Deportivo sobre Alianza FC en el estadio A Confirmar

Con goles de Edgar Ayarza y Edgar Ayarza el local le gana a la visita por la mínima diferencia.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Atlético Marte.

Once Deportivo derrotó por 1 a 0 a Jocoro en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Alianza FC perdió ante Atlético Marte por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Iván Barton Cisneros.

El entrenador de Once Dep., Mario Guevara Rivera plantea su juego con una formación 3-5-2 con Yonathan Guardado en el arco; Kevin Menjivar, Carlos Arévalo y Julio Sibrián en la línea defensiva; Edgar Solís, Diego Ascencio, Dieter Vargas, Melvin Cartagena y Herberth Diaz en el medio; y David Rugamas y Edgar Ayarza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milton Meléndez salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Yimmy Cuéllar bajo los tres palos; Rubén Marroquín, Rudy Clavel, Iván Mancia, Jonathan Jiménez en defensa; Narciso Orellana, Isaac Portillo, Juan Carlos Portillo y Elvin Alvarado en la mitad de cancha; y Jorge Córdoba y Michell Mercado en la delantera.