Sin goles, Arsenal y Ceará igualaron el partido

El Viaducto y Ceará no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo C - Fecha 2, disputado este martes en el Viaducto.

La figura del encuentro fue Mateo Carabajal. El defensor de Arsenal fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Gabriel Dias. El defensor de Ceará fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Emiliano Méndez, Bruno Pacheco, Lucas Albertengo, Gabriel Dias, Jael, Charles y Jesús Soraire.

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Lucas Suárez en la línea defensiva; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Leonel Picco y Nicolás Castro en el medio; y Jhonatan Candia y Lucas Albertengo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Richard bajo los tres palos; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en defensa; Oliveira, Charles, Lima, Vina y Stiven Mendoza en la mitad de cancha; y Felipe Vizeu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Méndez.

Arsenal recibirá a Wilstermann en la próxima jornada, mientras que Ceará visitará a Bolívar en el estadio Hernando Siles.

Ceará lidera el Grupo C con 4 puntos y El Viaducto se encuentra en tercer lugar con 1 unidades.