Con doblete de Jorge Córdoba, Alianza FC derrotó a Luis Angel Firpo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A los Albos le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo a - fecha 8 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Edgar Cruz (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jorge Córdoba (4' 1T y 25' 1T).

La figura del encuentro fue Jorge Córdoba. El delantero de Alianza FC convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Luis Angel Firpo.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Edgar Cruz. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 1 gol.

En el partido hubo 1 amonestado: Mario Alfaro recibió una tarjeta amarilla en el minuto 38 del primer tiempo y Iván Mancia recibió una tarjeta roja en el minuto 65 del segundo tiempo.

El entrenador de L.A. Firpo, Roberto Gamara, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Joel Almeida en el arco; Tardelis Peña, Jaime Ortiz y Eduardo Vigil en la línea defensiva; Mario Alfaro, Francisco Escobar, Ever Flores y Nelson Barahona en el medio; y Cristian Cisneros, Eber Caicedo y Edgar Cruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milton Meléndez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Mario González bajo los tres palos; Rubén Marroquín, Iván Mancia, Henry Romero, Israel Landaverde y Bryan Tamacas en defensa; Narciso Orellana, Óscar Rodríguez y Juan Carlos Portillo en la mitad de cancha; y Jorge Córdoba y Michell Mercado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Bran Corleto.

L.A. Firpo recibirá a CD FAS en la próxima jornada, mientras que Alianza recibirá a Atlético Marte en el estadio A Confirmar.