De visitante América-MG goleó a URT con un contundente 5 a 0

América-MG ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este domingo frente a URT. Bruno Nazário (14' 1T, de tiro libre), Ricardo Silva (46' 1T), Diego Ferreira (9' 2T), Rodolfo (23' 2T) y Lucas Gabriel (26' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de América-MG en el estadio Arena DB - DanBred.

La figura del encuentro fue Bruno Nazário. El volante de América-MG se destacó frente a URT ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Diego Ferreira. El defensor de América-MG fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 7, del primer tiempo Mateus recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de URT, Wellington Fajardo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Renan Rinaldi en el arco; Bernardo, Donato, Euller Viana y Pedro Rosa en la línea defensiva; Jean Carlos, Romário, João Diogo y Yago en el medio; y Mateus y Evair en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Cirne Lima de Lorenzi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Diego Ferreira, Eduardo Bauermann, Anderson y Ricardo Silva en defensa; Zé Ricardo, Juninho, Felipe Azevedo, Bruno Nazário y Alê Egêa en la mitad de cancha; y Rodolfo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Zanovelli da Silva.

El local está en el quinto puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.