Boa Esporte marcó dos veces en la victoria ante Caldense en municipal Prefeito Dilzon Luiz de Melo

Caldense no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 11 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2021. Los goles para el local los anotaron Tiaguinho (20' 1T) y Eto'o (44' 2T).

La figura del encuentro fue Tiaguinho. El volante de Boa Esporte se destacó frente a Caldense ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en municipal Prefeito Dilzon Luiz de Melo fue Eto'o. El delantero de Boa Esporte convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gabriel Tonini, Bruno Oliveira, Carlos Miguel, Denis Macedo, Wagner y Gabriel.

El entrenador de Boa Esporte, Luiz Gabardo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Miguel en el arco; Yuri Almeida, Gabriel, André Penalva y Márcio en la línea defensiva; Dieguinho, Romeu y Tiaguinho en el medio; y Vagner, Nicholas y Jefferson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcus da Silva Grippe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Iago Neneca bajo los tres palos; João Goes, Jonathan, Guilherme Martins y Geisando en defensa; Lucas Silva, Gabriel Tonini y Caio Ribeiro en la mitad de cancha; y Bruno Oliveira, Vinícius y Tevez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antônio Teixeira da Silva.

El local está en el décimo primer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.