Empate a 2 entre Jocoro y Luis Angel Firpo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego, Jocoro y L.A. Firpo no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo A - Fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron David Díaz (1' 1T) y Santos Guzmán (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eber Caicedo (4' 2T, de penal) y Nelson Barahona (34' 2T).

La figura del encuentro fue Santos Guzmán. El delantero de Jocoro convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego fue Eber Caicedo. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Francisco Escobar, Tardelis Peña y Nelson Barahona.

El entrenador de Jocoro, , dispuso en campo una formación 2 con en el arco; en la línea defensiva; en el medio; y David Díaz y Santos Guzmán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Gamara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joel Almeida bajo los tres palos; Tardelis Peña, Carlos Monteagudo, Eduardo Vigil y Christopher Galeas en defensa; Ever Flores, Jaime Ortiz, Nelson Barahona y Francisco Escobar en la mitad de cancha; y Cristian Cisneros y Edgar Cruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Martínez Miranda.

Jocoro visitará a Atlético Marte en la próxima jornada, mientras que L.A. Firpo recibirá a Alianza FC en el estadio A Confirmar.