Con doblete de Daniel Amorim, Tombense derrotó a Boa Esporte

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tombense se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 8 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2021. El gol del partido para el local lo anotó Jefferson (39' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Amorim (18' 1T y 21' 2T) y Keké (46' 1T y 9' 2T).

La figura del encuentro fue Daniel Amorim. El delantero de Tombense convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Boa Esporte.

Otro de los futbolistas clave en municipal Prefeito Dilzon Luiz de Melo fue Keké. El delantero de Tombense convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Boa Esporte.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 25, del primer tiempo Fabinho recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Boa Esporte, Luiz Gabardo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Miguel en el arco; Yuri Almeida, André Penalva, Alex Alves y Guilherme Escuro en la línea defensiva; Carlos Henrique, Romeu, Léo Coca, Fabinho y Dieguinho en el medio; y Jefferson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Pivetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Felipe Garcia bajo los tres palos; David, Wesley Henn, Matheus Lopes y Manoel en defensa; Pablo, Paulinho Dias y Everton en la mitad de cancha; y Keké, Caíque y Daniel Amorim en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Samuel Soares Silva.

Boa Esporte visitará a URT en la próxima jornada, mientras que Tombense recibirá a América-MG en el estadio Antonio Guimarães de Almeida.

El local está en el décimo primer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.