Caldense derrotó a Coimbra 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el Independencia por la fecha 9 del Torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2021. Los goles para el visitante los hicieron Caio Ribeiro (7' 1T) y Bruno Oliveira (9' 2T).

La figura del encuentro fue Caio Ribeiro. El volante de Caldense se destacó frente a Coimbra ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Independencia, Bruno Oliveira. El volante de Caldense se destacó frente a Coimbra ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Coimbra, Eugênio Souza, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jori en el arco; Augusto Silva, Diogo, Filipi Sousa y Hipólito en la línea defensiva; Gustavo, Kauê y Marquinho en el medio; y Bruno Rocha, Igor Oliveira y Rafhael Lucas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcus da Silva Grippe se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Iago Neneca bajo los tres palos; Danilo Belão, Jonathan, Guilherme Martins y Verrone en defensa; Lucas Silva, Vinícius, Caio Ribeiro, David Lazari y Bruno Oliveira en la mitad de cancha; y Tevez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ronei Candido Alves.

Coimbra visitará a América-MG en la próxima jornada, mientras que Caldense recibirá a Athletic Club en el estadio Ronaldão.

El local está en el décimo segundo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.