Doblete de Luis Canales en la goleada de Luis Angel Firpo frente a Atlético Marte

Compartir
Compartir articulo
infobae

L.A. Firpo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo a - fecha 5 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. Luis Canales (32' 1T, de penal y 14' 2T), Edgar Cruz (1' 2T y 35' 2T) y Ever Flores (48' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Edgar Cruz. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Atlético Marte.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Luis Canales. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Atlético Marte.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 49, del segundo tiempo Eduardo Vigil recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de L.A. Firpo, Roberto Gamara, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joel Almeida en el arco; Tardelis Peña, Carlos Monteagudo, Eduardo Vigil y Christopher Galeas en la línea defensiva; Mario Alfaro, Jaime Ortiz y Francisco Escobar en el medio; y Cristian Cisneros, Luis Canales y Edgar Cruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Domizzi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rolando Morales bajo los tres palos; José Guevara, Argenis Alba, Diego Chévez y Marcos Portillo en defensa; Anthony Roque, José Portillo y José Bladimir Osorio en la mitad de cancha; y Wilmer Novoa, Deiber Ballesteros y Edgar Valladares en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Elmer Martínez.

L.A. Firpo recibirá a Once Deportivo en la próxima jornada, mientras que At. Marte visitará a CD FAS en el estadio A Confirmar.