URT y Boa Esporte se reparten los puntos y empatan 1-1

URT y Boa Esporte no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este domingo en el estadio Arena DB - DanBred.

Con gol de Jefferson comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 94 minutos de esa etapa Pedro Rosa logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Pedro Rosa. El defensor de URT fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena DB - DanBred fue Jefferson. El delantero de Boa Esporte convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: André Penalva, Mateus Müller, Lucas Silva, Bernardo y Euller Viana. Fue expulsado por roja directa, Márcio en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de URT, Wellington Fajardo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jairo en el arco; Bernardo, Donato, Euller Viana y Pedro Rosa en la línea defensiva; João Paulo, Romário y Evair en el medio; y João Diogo, Yago y Lucas Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Gabardo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Miguel bajo los tres palos; Carlos César, André Penalva, Alex Alves y Mateus Müller en defensa; Guilherme Escuro, Léo Coca y Rodrigo Ancheta en la mitad de cancha; y Fabinho, Dieguinho y Jefferson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Augusto Fazekas Ferreira.

URT visitará a CA Patrocinense en la próxima jornada, mientras que Boa Esporte visitará a Atlético Mineiro en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el cuarto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.