Cero a cero terminó el partido entre Ferro y Gimnasia (J)

Ferro y El Lobo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la zona b - fecha 5, disputado este sábado en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

La figura del encuentro fue Marcelo Miño. El arquero de Ferro tuvo un gran rendimiento frente a Gimnasia (J).

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry fue Fernando Otárola. El arquero de Gimnasia (J) tuvo un gran rendimiento frente a Ferro.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Bertocchi, Fernando Miranda, Gabriel Díaz y Facundo Suárez.

El entrenador de Ferro, Diego Osella, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Miño en el arco; Gabriel Díaz, Lucas Souto, Federico Murillo y Alejandro Manchot en la línea defensiva; Fernando Miranda, David Gallardo y Patricio Tanda en el medio; y Germán Rivero, Victorio Ramis y Tomás Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnaldo Sialle se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Otárola bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Jorge Juárez en defensa; Matías Jaime, Emmanuel García, Nicolás Bertocchi, Joaquín Quinteros y Facundo Suárez en la mitad de cancha; y Leandro González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Bocca.

Ferro visitará a Instituto en la próxima jornada, mientras que Gimnasia J. recibirá a Tristán Suárez en el estadio 23 de Agosto.