De visitante Alajuelense goleó a Municipal Grecia con un contundente 4 a 1

Alajuelense ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este viernes frente a M. Grecia. El gol del partido para el local lo anotó Carlos Small (8' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Mora (35' 1T), Aarón Suárez (39' 1T), Jurguens Montenegro (16' 2T) y Bryan Ruiz (35' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Carlos Small en el minuto 8 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Alajuelense como Municipal Grecia pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Marcel Hernández y Harry Rojas se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Carlos Small. El delantero de Municipal Grecia convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Alajuelense.

También fue clave en el estadio Allen Riggioni Suárez, Aarón Suárez. El volante de Alajuelense se destacó frente a Municipal Grecia ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 26, del primer tiempo Barlon Sequeira recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de M. Grecia, Johnny Chaves, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Ruiz en el arco; Jean Carlos Sánchez, Richard Steven, José Gabriel Vargas y Youstin Salas en la línea defensiva; Anthony López, Yecxy Jarquín, Álvaro Sánchez y Harry Rojas en el medio; y Carlos Small y Kenneth Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Carevic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Barlon Sequeira, Fernán Faerron, Alexis Gamboa y Junior Díaz en defensa; Aarón Suárez, Brandon Aguilera, Bernald Alfaro y Carlos Mora en la mitad de cancha; y Jurguens Montenegro y Marcel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keylor Herrera Villalobos.

M. Grecia visitará a Jicaral Sercoba en la próxima jornada, mientras que Alajuelense visitará a Dep. Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa.

El local está en el noveno puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.