CD FAS goleó a Luis Angel Firpo por 3 a 1

CD FAS ganó frente a L.A. Firpo y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la grupo a - fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Peña (43' 1T), Luis Peralta (4' 2T, de penal) y Lizandro Claros (49' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tardelis Peña (13' 2T).

La figura del encuentro fue Carlos Peña. El volante de CD FAS se destacó frente a Luis Angel Firpo ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Óscar Alberto Quiteño fue Luis Peralta. El delantero de CD FAS convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Carlos Peña, Tomás Granitto, Nelson Barahona, Luis Peralta, Francisco Escobar, Carlos Monteagudo, Ibsen Castro, Dustin Corea y Ever Flores.

El entrenador de CD FAS, Jorge Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Carabantes en el arco; Ibsen Castro, Mauricio Cuellar, Roberto Chen y Andrés Alberto Flores en la línea defensiva; Tomás Granitto, Erivan Flores, Guillermo Stradella y Carlos Peña en el medio; y Kevin Reyes y Luis Peralta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Gamara se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Joel Almeida bajo los tres palos; Jefferson Polío, Lizandro Claros, Tardelis Peña, Eduardo Vigil y Carlos Monteagudo en defensa; Álvaro Lizama y Luis Canales en la mitad de cancha; y Cristian Cisneros, Nelson Barahona y Eber Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José García.

CD FAS visitará a Jocoro en la próxima jornada, mientras que L.A. Firpo recibirá a Atlético Marte en el estadio A Confirmar.