Banfield y Estudiantes sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Carlos A. Mercado Luna, el Taladro y el Pincha no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 8.

Los goles del partido para el local los anotaron Luciano Lollo (30' 2T) y Ramiro Enrique (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Francisco Apaolaza (19' 1T) y Agustín Rogel (22' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luciano Lollo en el minuto 30 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Matías González, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Ramiro Enrique. El delantero de Banfield convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Carlos A. Mercado Luna fue Juan Francisco Apaolaza. El delantero de Estudiantes convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Banfield y dio 8 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Iván Gómez, Alejandro Cabrera y David Ayala.

El entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mauricio Arboleda en el arco; Ramiro Di Luciano, Alexis Sosa, Luciano Lollo y Franco Quinteros en la línea defensiva; Ignacio Rodríguez, Alejandro Cabrera y Matías González en el medio; y Agustín Urzi, Ramiro Enrique y Mauricio Cuero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Agustín Rogel, Juan Manuel Sánchez Miño en defensa; Manuel Castro, David Ayala, Iván Gómez y Lucas Rodríguez en la mitad de cancha; y Juan Francisco Apaolaza y Leandro Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Abal.

Banfield visitará a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirá a Aldosivi en el estadio Jorge Luis Hirschi.