A URT no le sobró nada, pero venció a Athletic Club en su casa por 1 a 0

URT festejó en el estadio Joaquim Portugal en una nueva jornada por la fecha 8. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Mateus.

La figura del encuentro fue Mateus. El delantero de URT convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Joaquim Portugal fue Jairo. El arquero de URT tuvo un gran rendimiento frente a Athletic Club.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Evair, Danilo Cardoso, Mateus, João Diogo, Romário, Jean Carlos, Silvano y João Paulo. Fueron expulsados Renan Rinaldi por roja directa (52', 2T) y Nathan por roja directa (52', 2T).

El entrenador de Athletic Club, Cícero Júnior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Renan Pastre en el arco; Diego Fumaça, Danilo Cardoso, Sidimar y Nathan en la línea defensiva; Christian, Willian Mococa y Gabriel Galhardo en el medio; y Igor Bádio, Ingro y Alason Carioca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wellington Fajardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Renan Rinaldi bajo los tres palos; Bernardo, Donato, Euller Viana y Pedro Rosa en defensa; João Paulo, Jean Carlos, João Diogo y Romário en la mitad de cancha; y Mateus y Evair en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gabriel Barbosa Maciel.

Athletic Club visitará a Uberlândia en la próxima jornada, mientras que URT recibirá a Boa Esporte en el estadio Arena DB - DanBred.

El local está en el octavo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.