¡Partidazo! Pouso Alegre liquidó a URT con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pouso Alegre dejó sin chances a URT en el encuentro que jugaron este jueves por la fecha 6. Los goles para el local los anotaron Paulo Henrique (13' 1T), Matheus Sousa (2' 2T) y Johnny (35' 2T).

La figura del encuentro fue Matheus Sousa. El volante de Pouso Alegre se destacó frente a URT ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en manduzão fue Johnny. El delantero de Pouso Alegre convirtió 1 gol.

En el partido hubo 1 amonestado: Wescley recibió una tarjeta amarilla en el minuto 70 del segundo tiempo y Jô recibió una tarjeta roja en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Pouso Alegre, Emerson Ávila, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cairo en el arco; Lucas Rodrigues, Ewerton, Guilherme Paraíba y Foguinho en la línea defensiva; Leandro Salino, Arilson, Matheus Roldan, Matheus Sousa y Andrey en el medio; y Paulo Henrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wellington Fajardo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Renan Rinaldi bajo los tres palos; Bernardo, Euller Viana, Donato, Pedro Rosa en defensa; Jean Carlos, Romário y Léo Aquino en la mitad de cancha; y João Diogo, Mateus y Yago en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Igor Junio Benevenuto.

Pouso Alegre recibirá a Caldense en la próxima jornada, mientras que URT recibirá a Coimbra en el estadio Arena DB - DanBred.

El local está en el cuarto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.