En su casa CA Patrocinense derrotó a Boa Esporte 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Patrocinense festejó en el estadio Pedro Alves do Nascimento por la fecha 6 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Luis. El volante marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

La figura del encuentro fue Diego Luis. El volante de CA Patrocinense se destacó frente a Boa Esporte ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Cesinha. El defensor de CA Patrocinense fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Breno, Edson, Maycon y Wallace Lima.

El entrenador de Patrocinense, Rogério Henrique Alves, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edson en el arco; Felipe Gregory, Breno, Leomir y Wisley en la línea defensiva; Íkaro Mychell, Thiago Costa, Maycon y Jeam en el medio; y Jeferson y Wallace Lima en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Felix Barbosa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Miguel bajo los tres palos; Yuri Almeida, Admilton, Alex Alves, Mateus Müller en defensa; Romeu, Dieguinho, Guilherme Escuro y Carlos César en la mitad de cancha; y Jefferson y Nicholas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ronei Candido Alves.

Patrocinense visitará a Uberlândia en la próxima jornada, mientras que Boa Esporte recibirá a Cruzeiro en el estadio Melão.

El local está en el séptimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.