Grecia y Georgia se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Grecia y Georgia no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 3, celebrado este miércoles en el estadio Toumba Stadium.

Con gol de Jaba Kankava, en contra, comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 77 minutos de esa etapa Khvicha Kvaratskhelia logró el empate para el local.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Giorgi Aburjania, Kostas Fortounis, Otar Kiteishvili, Kyriakos Papadopoulos, Georgios Giakoumakis y Jaba Kankava.

El entrenador de Grecia, Johannes van´t Schip, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Michalis Bakakis, Kyriakos Papadopoulos, Georgios Tzavellas y Dimitrios Giannoulis en la línea defensiva; Zeca, Anastasios Bakasetas y Andreas Bouchalakis en el medio; y Christos Tzolis, Vangelis Pavlidis y Kostas Fortounis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Willy Sagnol se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Giorgi Loria bajo los tres palos; Otar Kakabadze, Lasha Dvali, Guram Kashia, Guram Giorbelidze en defensa; Jaba Kankava, Giorgi Aburjania, Saba Lobzhanidze, Otar Kiteishvili y Khvicha Kvaratskhelia en la mitad de cancha; y Budu Zivzivadze en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Szymon Marciniak.