En su casa Rentistas derrotó a Danubio 1 a 0

Rentistas festejaron en el estadio Estadio Charrúa por la fecha 15 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Franco Pérez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Franco Pérez. El volante de Rentistas se destacó frente a Danubio ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nicolás Colazo. El defensor de Rentistas fue importante .

El entrenador de Rentistas, Alejandro Cappuccio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Andrés Rodales, Facundo Parada, Maximiliano Amondarain y Nicolás Colazo en la línea defensiva; Franco Pérez, Francisco Duarte, Carlos Villalba y Agustín Acosta en el medio; y Ederson Salomón Rodríguez y Gonzalo Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Ramos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; Mateo Ponte, Mauricio Victorino, Sergio Rodríguez, Leandro Sosa en defensa; José Luis Rodríguez, Pablo Siles, Matías Fritzler y Javier Méndez en la mitad de cancha; y Nicolás Siri y Santiago Mederos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Feres.

El local está en el décimo sexto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.