A puro gol, Argentinos Juniors se quedó con la victoria frente a Arsenal por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este sábado en el Semillero del Mundo en el encuentro disputado por la fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Sandoval (1' 2T), Gabriel Ávalos (31' 2T) y Elías Gómez (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alan Ruiz (37' 1T) y Jhonatan Candia (2' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alan Ruiz en el minuto 37 del primer tiempo. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Lucas Albertengo. ¡Golazo sobre el palo derecho!

Gabriel Ávalos desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Argentinos Juniors, ya que no convirtió un penal en el minuto 45 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Elías Gómez. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol y dio 22 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Semillero del Mundo fue Jhonatan Candia. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Argentinos Juniors y dio 9 pases correctos.

Al minuto 60 del segundo tiempo, el delantero de Arsenal Alan Ruiz dejó en ridículo con un estupendo caño a Matías Romero, volante de Argentinos Juniors.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Sandoval, Gabriel Florentín, Mateo Carabajal, Pablo Minissale, Gabriel Ávalos, Julián Navas. Fueron expulsados Gabriel Ávalos por doble amarilla (33', 2T), Gabriel Hauche por roja directa (39', 2T) y Julián Navas por doble amarilla (43', 2T).

El entrenador de Argentinos, Gabriel Milito, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lucas Chaves en el arco; Jonathan Sandoval, Pablo Minissale y Lucas Villalba en la línea defensiva; Matías Romero, Gabriel Florentín, Franco Moyano y Elías Gómez en el medio; y Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa en defensa; Leonel Picco, Jesús Soraire y Alejo Antilef en la mitad de cancha; y Alan Ruiz, Lucas Albertengo y Jhonatan Candia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

Argentinos visitará a Colón en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a River Plate en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.