España y Grecia se repartieron los puntos en un 1 a 1

España y Grecia no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 1, celebrado este jueves en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local comenzó ganando con gol de Álvaro Morata en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Anastasios Bakasetas el visitante igualó el encuentro en el minuto 56 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Anastasios Bakasetas. El delantero de Grecia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue Álvaro Morata. El delantero de España convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Íñigo Martínez, Zeca y Georgios Giakoumakis.

El entrenador de España, Luis Martínez García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Unai Simón en el arco; Diego Llorente, Sergio Ramos, Eric García y José Gayà en la línea defensiva; Dani Olmo, Rodri y Koke en el medio; y Ferran Torres, Álvaro Morata y Sergio Canales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Johannes van´t Schip se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Michalis Bakakis, Kyriakos Papadopoulos, Georgios Tzavellas, Kostas Tsimikas en defensa; Petros Mantalos, Zeca y Andreas Bouchalakis en la mitad de cancha; y Dimitris Limnios, Anastasios Bakasetas y Giorgos Masouras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.

España visitará a Georgia en la próxima jornada, mientras que Grecia visitará a en el estadio .