Defensa y Justicia fue superior y venció por dos a San Lorenzo en el Lencho

Por la partido 7 del Torneo Argentina - Copa Argentina 2020, el Halcón dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Marcelo Benítez (24' 1T) y Miguel Ángel Merentiel (47' 2T).

La figura del encuentro fue Fernando Meza. El defensor de Defensa y Justicia fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Lencho, Marcelo Benítez. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a San Lorenzo ya que convirtió 0 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 65 del segundo tiempo, el defensor de San Lorenzo Andrés Herrera dejó en ridículo con un estupendo caño a Eugenio Isnaldo, delantero de Defensa y Justicia.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Diego Rodríguez, Adonis Frías y Francisco Pizzini.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Devecchi en el arco; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón en la línea defensiva; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Julián Palacios, Ángel Romero y Juan Ramírez en el medio; y Franco Di Santo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Adonis Frías, Fernando Meza, Néstor Breitenbruch en defensa; Franco Paredes, Raúl Loaiza, Enzo Fernández y Marcelo Benítez en la mitad de cancha; y Francisco Pizzini, Walter Bou y Eugenio Isnaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Abal.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.