Doce Mel y Bahia de Feira terminaron sin goles

Doce Mel y B. de Feira no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este miércoles en el estadio Carmelito Barbosa Alves.

La figura del encuentro fue Nilton. El arquero de Doce Mel tuvo un gran rendimiento frente a Bahia de Feira.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Carmelito Barbosa Alves fue Jean Drosny. El arquero de Bahia de Feira tuvo un gran rendimiento frente a Doce Mel.

El entrenador de Doce Mel, Elias Borges, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nilton en el arco; Edy, Carlão, Helbert y Rivaldo en la línea defensiva; Joadson, Tiago Carnaíba, Giovanni Pietro, Aleff y Fillipi Pires en el medio; y Bravo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliveira dos Santos Lopes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jean Drosny bajo los tres palos; Rony, Paulo Paraíba, Wesley, Alex Cazumba en defensa; Victor Salvador, Diones y Jarbas en la mitad de cancha; y Pedro Neto, Deon y Cauã en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Emerson De Almeida Andrade.

Doce Mel visitará a UNIRB en la próxima jornada, mientras que B. de Feira recibirá a Fluminense de Feira en el estadio Arena Cajueiro.

El local está en el décimo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.