Sin goles, Arsenal y Platense igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Viaducto y El Calamar no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este lunes en el Viaducto.

La figura del encuentro fue Jesús Soraire. El volante de Arsenal se destacó frente a Platense dio 62 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el Viaducto, Mauro Bogado. El volante de Platense se destacó frente a Arsenal ya que dio 32 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 31 del primer tiempo, el delantero de Arsenal Lucas Albertengo dejó en ridículo con un estupendo caño a Gastón Gerzel, volante de Platense.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Nahuel Iribarren y Julián Navas.

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alejandro Medina en el arco; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa en la línea defensiva; Brian Farioli, Jorge Ortiz, Jesús Soraire, Nicolás Castro y Alan Ruiz en el medio; y Lucas Albertengo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Llop se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Braian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Juan José Infante en defensa; Tiago Palacios, Mauro Bogado, Hernán Lamberti y Gastón Gerzel en la mitad de cancha; y Matías Tissera y Facundo Curuchet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Abal.

Arsenal visitará a Argentinos Juniors en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a Colón en el estadio Ciudad de Vicente López.