Sin goles, Newell`s y Unión igualaron el partido

La Lepra y el Tatengue no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este viernes en el Coloso del Parque.

La figura del encuentro fue Jonathan Cabral. El defensor de Newell`s fue importante debido a que despejó 11 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Coloso del Parque, Ezequiel Cañete. El volante de Unión se destacó frente a Newell`s ya que dio 59 pases correctos y robó 3 pelotas.

Al minuto 30 del primer tiempo, el volante de Unión Imanol Machuca dejó en ridículo con un estupendo caño a Justo Giani, volante de Newell`s.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fernando Márquez, Pablo Pérez, Juan Manuel García y Juan Pablo Freytes.

El entrenador de Newell`s, Germán Burgos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alan Aguerre en el arco; Manuel Capasso, Cristian Lema, Jonathan Cabral y Franco Negri en la línea defensiva; Pablo Pérez, Jonatan Cristaldo, Juan Sebastián Sforza, Maximiliano Rodríguez y Justo Giani en el medio; y Ignacio Scocco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Franco Calderón, Jonatan Galván, Juan Carlos Portillo, Nicolás Peñailillo en defensa; Imanol Machuca, Mauro Pittón, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón en la mitad de cancha; y Fernando Márquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Newell`s visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que Unión recibirá a Sarmiento en el estadio 15 de abril.