Caldense y Vasco da Gama se reparten los puntos y empatan 1-1

Caldense y Vasco no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 29, celebrado este jueves en estadio Doutor Ronaldo Junqueira.

Con gol de Marquinhos Gabriel comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 81 minutos del segundo tiempo Bruno Oliveira logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Bruno Oliveira. El volante de Caldense se destacó frente a Vasco da Gama ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en estadio Doutor Ronaldo Junqueira, Marquinhos Gabriel. El volante de Vasco da Gama se destacó frente a Caldense ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Zeca, Juninho y Léo Matos.

El entrenador de Caldense, Marcus da Silva Grippe, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Passarelli en el arco; Danilo Belão, Jonathan, Guilherme Martins y Verrone en la línea defensiva; Lucas Felipe, Gabriel Tonini, Rafael Peixoto, David y Bruno Oliveira en el medio; y Amarildo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Ribeiro Cabo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucão bajo los tres palos; Zeca, Ernando, Ricardo Graça, Matheus Nunes en defensa; Bruno Gomes, Andrey, Marquinhos Gabriel, Gabriel Pec y Talles Magno en la mitad de cancha; y Tiago Reis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

Vasco pasó a Segunda Fase de Brasil - Copa Brasil 2021 y terminó con el sueño de Caldense.