Cruceros de Norwegian suspenden viajes hasta junio

Compartir
Compartir articulo
ARCHIVO - La naviera Norwegian Cruise Line (NCL) suspende todos los cruceros previstos inicialmente para mayo. Foto: Andrea Warnecke/dpa
ARCHIVO - La naviera Norwegian Cruise Line (NCL) suspende todos los cruceros previstos inicialmente para mayo. Foto: Andrea Warnecke/dpa

Norwegian Cruise Line también suspende los cruceros de mayo

La naviera estadounidense Norwegian Cruise Line (NCL) suspende todos los cruceros durante un mes más de lo previsto. La ampliación de la suspensión afecta a todos los viajes oceánicos con NCL, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises con fechas de embarque hasta el 31 de mayo de 2021, según comunicó la empresa.

El Museo Alpino de Múnich permanecerá cerrado hasta 2023

El Museo Alpino de Múnich está siendo renovado y, por tanto, permanecerá cerrado hasta probablemente el verano europeo de 2023. Así lo ha anunciado la Asociación Alpina Alemana (DAV). El museo será más moderno, abierto y sin barreras. La biblioteca ocupará un lugar destacado en el edificio.

Hurtigruten anula la tasa de cambio de reserva hasta finales de abril

Quienes reserven un crucero con la empresa noruega Hurtigruten hasta finales de abril podrán reprogramarlo para otra fecha más tarde sin pagos adicionales.

La anulación de la tasa de cambio de reserva se aplica a todas las nuevas reservas para salidas de este año realizadas hasta el 30 de abril de 2021, informa Hurtigruten.

Los viajes por mar pueden trasladarse al próximo año en las fechas de salida antes del 31 de diciembre de 2022. Además, los cruceros se pueden volver a reservar gratuitamente hasta 14 días antes de la salida, incluso con poca antelación.

Sin embargo, para viajar en avión por Europa, es aconsejable hacerlo con al menos 30 días de antelación, debido a las posibles tasas de cambio de reserva que cobran las compañías aéreas, según explica la compañía naviera. Para los vuelos de larga distancia son 60 días.

dpa