Con un solo tanto, Juazeirense derrotó a Bahia de Feira en adautão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juazeirense se quedó con los tres puntos este domingo en adautão. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, en el minuto 1 marcó el gol que le daría la victoria.

La figura del encuentro fue Patrik. El volante de Juazeirense se destacó frente a Bahia de Feira ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en adautão fue Rodrigo Calaça. El arquero de Juazeirense tuvo un gran rendimiento frente a Bahia de Feira.

El entrenador de Juazeirense, Givanildo Sales, dispuso en campo una formación 4-3-2 con Rodrigo Calaça en el arco; Carlinhos, Clébson, Daniel Nazaré y Jamerson en la línea defensiva; Sapé, Patrik y Waguinho en el medio; y Kesley y Elcarlos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliveira dos Santos Lopes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jean Drosny bajo los tres palos; Wesley, Paulo Paraíba, Alex Cazumba, Ângelo en defensa; Diones, Jarbas, Pelé y Victor Salvador en la mitad de cancha; y Pedro Neto y Deon en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Pereira Vasconcelos.

Juazeirense visitará a Vitória da Conquista en la próxima jornada, mientras que B. de Feira recibirá a Vitória en el estadio Arena Cajueiro.

El local está en el segundo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.