CD Águila derrotó a Jocoro 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD Águila se quedó con los tres puntos por la grupo oriente - fecha 5 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Muñoz. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Nicolás Muñoz. El delantero de CD Águila convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego fue Benji Villalobos. El arquero de CD Águila tuvo un gran rendimiento frente a Jocoro.

Hubo 3 amonestados en el partido: Andrés Quejada, Marlon Silva y Henry Argueta.

El entrenador de Jocoro, Carlos Romero, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Manuel González en el arco; Alexis Maravilla, Nelson Moreno, Elvis Claros, Edgar Campos y Kevin Berríos en la línea defensiva; Junior Padilla, Roberto Carlos Sol y Yuvini Salamanca en el medio; y Ovidio Lanza y Santos Guzmán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Osma se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Andrés Quejada, Reinaldo Aparicio, Kevin Melara, Edwin Lazo en defensa; Fabricio Alfaro, Santos Ortiz, Diego Coca, Bruno Kairon y Gerson Mayén en la mitad de cancha; y Nicolás Muñoz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Filiberto Martínez Calix.

Jocoro visitará a Municipal Limeño en la próxima jornada, mientras que CD Águila recibirá a Luis Angel Firpo en el estadio Juan Francisco Barraza.