West Ham United marcó dos veces en la victoria ante Leeds United en el estadio London Stadium

Leeds no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Jesse Lingard (20' 1T) y Craig Dawson (27' 1T).

El volante de West Ham United Jesse Lingard desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 20 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Aaron Cresswell. El defensor de West Ham United fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Craig Dawson. El defensor de West Ham United fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Kalvin Phillips y Jesse Lingard.

El entrenador de West Ham, David Moyes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Issa Diop y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Pablo Fornals, Jesse Lingard y Saïd Benrahma en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Luke Ayling, Diego Llorente, Liam Cooper, Stuart Dallas en defensa; Kalvin Phillips, Hélder Costa, Tyler Roberts, Mateusz Klich y Raphinha en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.

West Ham visitará a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Leeds recibirá a Chelsea en el estadio Elland Road.

El local está en el quinto puesto con 48 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.