En su casa, Chelsea venció a Everton por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Chelsea sumó de a tres en el estadio Stamford Bridge. Los goles para el local los anotaron Jorginho (19' 2T, de penal) y Ben Godfrey (32' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Mateo Kovacic. El volante de Chelsea se destacó frente a Everton dio 99 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Stamford Bridge, Reece James. El volante de Chelsea se destacó frente a Everton ya que dio 63 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mason Holgate, Lucas Digne y Tom Davies.

El entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Edouard Mendy en el arco; César Azpilicueta, Andreas Christensen y Kurt Zouma en la línea defensiva; Reece James, Jorginho, Mateo Kovacic, Marcos Alonso, Callum Hudson-Odoi y Kai Havertz en el medio; y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Mason Holgate, Michael Keane, Ben Godfrey en defensa; Alex Iwobi, Allan, André Gomes, Lucas Digne y Gylfi Sigurdsson en la mitad de cancha; y Richarlison y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.

Chelsea visitará a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Burnley en el estadio Goodison Park.

El local está en el cuarto puesto con 50 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.