Reparto de puntos en el empate a uno entre Guarani-SP y RB Bragantino

Guarani-SP y RB Bragantino no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este domingo en estádio Brinco de Ouro da Princesa.

Con gol de Eric Ramires comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 52 minutos de esa etapa tiempo Rafael Costa, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Rafael Costa. El delantero de Guarani-SP convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante RB Bragantino.

También fue clave en estádio Brinco de Ouro da Princesa, Eric Ramires. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Guarani-SP ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Claudinho, Mauricio Barbieri, Tony, Tomás Cuello y Artur. Fue expulsado por roja directa, Aderlan en el minuto 48 del primer tiempo.

El entrenador de Guarani-SP, Allan Aal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel en el arco; Mateus Ludke, Romércio, Airton y Matheus Bidu en la línea defensiva; Bruno Silva, Bruno Reis y Tony en el medio; y Andrigo, Rafael Costa y Renanzinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Leonardo Realpe, Edimar en defensa; Raul, Eric Ramires y Claudinho en la mitad de cancha; y Helinho, Jan Carlos Hurtado y Leandrinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adriano Assis Miranda.

Guarani-SP recibirá a São Bento en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Santo André en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.