Hat-trick de Emerson en la derrota de Fluminense de Feira frente a Bahia de Feira

A pesar de la abultada cantidad de goles, a Fluminense F. no le alcanzó para vencer a B. de Feira y cayó por 6 a 3 en la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Baiano 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Deon (9' 1T y 39' 2T), Wesley (22' 1T), Pelé (30' 1T), Diones (40' 1T) y Bruninho (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Emerson que convirtió un Hat-Trick (8' 2T, 23' 2T y 29' 2T).

La figura del encuentro fue Emerson. El delantero de Fluminense de Feira convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Bahia de Feira.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena Cajueiro fue Deon. El delantero de Bahia de Feira convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Fluminense de Feira.

El entrenador de B. de Feira, Oliveira dos Santos Lopes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jean Drosny en el arco; Ângelo, Paulo Paraíba, Wesley y Alex Cazumba en la línea defensiva; Victor Salvador, Diones, Jarbas y Pelé en el medio; y Pedro Neto y Deon en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Pereira Santa Barbara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Weyde bajo los tres palos; Tiago José, Marlon, Rodrigo Lacraia, Arnold en defensa; Cloves, Michel, Cristian y Bruno Veiga en la mitad de cancha; y Igor Medeiros y Guilherme Matos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eziquiel Sousa Costa.

B. de Feira visitará a Juazeirense en la próxima jornada, mientras que Fluminense F. visitará a UNIRB en el estadio Carneirão.

El local está puntero con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.