A Athletic Club le alcanzó con un gol para derrotar a Boa Esporte en el estadio Joaquim Portugal

Athletic Club se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Boa Esporte, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Willian Pontes. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Willian Pontes. El volante de Athletic Club se destacó frente a Boa Esporte ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Fernando. El defensor de Athletic Club fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Gabriel Galhardo, Rayan, Gabriel e Ingro.

El entrenador de Athletic Club, Cícero Júnior, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lee Oliveira en el arco; Diego Fumaça, Danilo Cardoso, Sidimar y Nathan en la línea defensiva; Christian, Gabriel Galhardo, Willian Mococa, Ingro y Willian Pontes en el medio; y Sebastián Abreu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ariel Mamede Sousa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hedhe Halls bajo los tres palos; Yuri Almeida, Admilton, Alex Alves, Mateus Müller en defensa; Guilherme Escuro, Romeu, Dieguinho, Léo Coca y Nicholas en la mitad de cancha; y Jefferson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leonardo Rotondo Pinto.

Athletic Club visitará a Cruzeiro en la próxima jornada, mientras que Boa Esporte recibirá a Coimbra en el estadio Melão.

El local está en el tercer puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.