Sin goles, Caldense y CA Patrocinense igualaron el partido

Caldense y Patrocinense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este sábado en estadio Doutor Ronaldo Junqueira.

La figura del encuentro fue Caique. El defensor de CA Patrocinense fue importante .

Otro de los futbolistas clave en estadio Doutor Ronaldo Junqueira fue João Paulo. El arquero de Caldense tuvo un gran rendimiento frente a CA Patrocinense.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jonathan, David, Felipe Gregory, Thiago Oliveira, Ferrugem, Jeferson y Thiago Passos. Felipe Gregory fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Caldense, Marcus da Silva Grippe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con João Paulo en el arco; Jonathan, Morais, Gabriel Tonini y Verrone en la línea defensiva; Danilo Belao, David, Lucas Felipe y Bruno Oliveira en el medio; y Amarildo y Rafael Peixoto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago de Oliveira Santos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Thiago Passos bajo los tres palos; Alisson Cassiano, Ferrugem, Felipe Gregory, Jhonathan Moc en defensa; Wisley, Maycon, Íkaro Mychell, Cesinha y Jeam en la mitad de cancha; y Wallace Lima en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michel Costa Guimarães.

Caldense visitará a América-MG en la próxima jornada, mientras que Patrocinense recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Pedro Alves do Nascimento.

El local está en el tercer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.