Por la mínima diferencia, Guarani-SP se quedó con la victoria ante Botafogo-SP en el estadio Santa Cruz

Guarani-SP sumó de a tres este jueves en el partido correspondiente a la fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Rodrigo Andrade. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Rodrigo Andrade. El volante de Guarani-SP se destacó frente a Botafogo-SP ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Santa Cruz fue Renanzinho. El delantero de Guarani-SP y pateó 3 veces al arco ante Botafogo-SP.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Michel Borges y Matheus Bidu. Fue expulsado por roja directa, Pará en el minuto 21 del primer tiempo.

El entrenador de Botafogo-SP, Alexandre Tadeu Gallo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Igor en el arco; Rodrigo Ferreira, Fabão, Matheus Santos y Pará en la línea defensiva; Luan Silva, Emerson Santos y Vinicius Kiss en el medio; y Marlon, Rafael Marques y Michel Borges en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Allan Aal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel bajo los tres palos; Mateus Ludke, Romércio, Airton, Matheus Bidu en defensa; Tony, Bruno Silva y Bruno Reis en la mitad de cancha; y Pablo Diogo, Rafael Costa y Renanzinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jose Rocha Filho.

Botafogo-SP visitará a Ferroviária en la próxima jornada, mientras que Guarani-SP recibirá a RB Bragantino en el estadio Brinco de Ouro.

El local está en el décimo tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.