Bahia de Feira derrotó a Atlético Alagoinhas 1 a 0

B. de Feira se quedó con los tres puntos por la fecha 2 del torneo Brasil - Campeonato Baiano 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Testinha. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Testinha. El delantero de Bahia de Feira convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en antônio de Figueiredo Carneiro fue Jean Drosny. El arquero de Bahia de Feira tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Alagoinhas.

El entrenador de At. Alagoinhas, Estevam Lemos Soares, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fábio Lima en el arco; Bremer, Edson, Iran y Radar en la línea defensiva; Gilmar, Ronan, Dionísio, Miller Chaves y Vitinho en el medio; y Robert en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliveira dos Santos Lopes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jean Drosny bajo los tres palos; Alex Cazumba, Hebert, Paulo Paraíba, Wesley en defensa; Victor Salvador, Diones y Jarbas en la mitad de cancha; y Deon, Pedro Neto y Testinha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Irinaldo Jorge dos Santos Silva.

At. Alagoinhas recibirá a Vitória en la próxima jornada, mientras que B. de Feira visitará a Doce Mel en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.