Real Madrid y Real Sociedad se repartieron los puntos en un 1 a 1

Los Merengues y los Txuri-urdines no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 25, celebrado este lunes en el estadio Alfredo Di Stefano.

Con gol de Portu comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 88 minutos de esa etapa tiempo Vinicius Júniorlogró el empate para el local.

Mariano Díaz estrelló un disparo en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Vinicius Júnior. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol y dio 20 pases correctos.

Por otro lado fue clave Robin Le Normand. El defensor de Real Sociedad fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 9 pelotas peligrosas.

Al minuto 43 del primer tiempo, el volante de Real Madrid Luka Modric dejó en ridículo con un estupendo caño a Mikel Oyarzabal, volante de Real Sociedad.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 75, del segundo tiempo Andoni Gorosabel recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Raphaël Varane, Nacho y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Marco Asensio, Mariano Díaz y Isco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Nacho Monreal en defensa; Martín Zubimendi, Ander Guevara, Portu, David Silva y Mikel Oyarzabal en la mitad de cancha; y Alexander Isak en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Real Madrid visitará a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que R. Sociedad recibirá a Levante en el estadio Municipal de Anoeta.

El local está en el tercer puesto con 53 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.