Con un solo tanto, Patriotas FC derrotó a Junior en el estadio De La Independencia

el Rojo se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio De La Independencia. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Héctor Solano. Después de recibir un pase de Jorge Posada, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Héctor Solano. El volante de Patriotas FC se destacó frente a Junior ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio De La Independencia fue Carlos Mosquera. El arquero de Patriotas FC tuvo un gran rendimiento frente a Junior debido a que atajó 5 disparos y realizó 22 pases correctos.

Al minuto 62 del segundo tiempo, el volante de Patriotas FC Cristian Barrios dejó en ridículo con un estupendo caño a Fabián Viáfara, defensor de Junior.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 82, del segundo tiempo Daniel Rodas recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Patriotas FC, Abel Segovia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Posada, Oscar Vanegas, Daniel Rodas y Jonathan Murillo en la línea defensiva; Cristian Barrios, José David Leudo, Michael Ordóñez y Mauricio Gómez en el medio; y Arley Bonilla y Jesús Arrieta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Homer Martínez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes en defensa; Fabián Ángel, Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Pajoy y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Carmelo Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

Patriotas FC visitará a Jaguares en la próxima jornada, mientras que Junior recibirá a Bucaramanga en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en el décimo primer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.