A Aston Villa no le sobró nada, pero venció a Leeds United en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aston Villa festejó en el estadio Elland Road en una nueva jornada por la fecha 26. La visita hizo el único gol del partido a los 4 minutos del primer tiempo, por medio de Anwar El Ghazi. Después de recibir un pase de Ollie Watkins, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Anwar El Ghazi. El volante de Aston Villa se destacó frente a Leeds United ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Elland Road, Raphinha. El volante de Leeds United se destacó frente a Aston Villa ya que dio 92 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tyler Roberts, Matt Targett, Mateusz Klich, Ahmed El Mohamady y Pablo Hernández.

El entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Luke Ayling, Diego Llorente, Liam Cooper y Stuart Dallas en la línea defensiva; Pascal Struijk, Hélder Costa, Mateusz Klich, Tyler Roberts y Raphinha en el medio; y Patrick Bamford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dean Smith se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Ahmed El Mohamady, Tyrone Mings, Ezri Konsa, Matt Targett en defensa; John McGinn, Marvelous Nakamba, Bertrand Traoré, Jacob Ramsey y Anwar El Ghazi en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.

Leeds visitará a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Aston Villa recibirá a Wolverhampton en el estadio Villa Park.

El local está en el décimo puesto con 35 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.