Empate a uno entre Caldense y Tombense

Caldense y Tombense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este sábado en estadio Doutor Ronaldo Junqueira.

Con gol de Keké comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 83 minutos de esa etapa tiempo Bruno Oliveiralogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Bruno Oliveira. El volante de Caldense se destacó frente a Tombense ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en estadio Doutor Ronaldo Junqueira fue Keké. El delantero de Tombense convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Danilo Belao, Bruno Pivetti, Rodrigo, Rincon, Bruno Oliveira, Morais y Jonathan.

El entrenador de Caldense, Marcus da Silva Grippe, dispuso en campo una formación 4-5-1 con João Paulo en el arco; Danilo Belao, Jonathan, Morais y Caio Ribeiro en la línea defensiva; Lucas Felipe, Franklin, Rafael Peixoto, David y Bruno Oliveira en el medio; y Amarildo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Pivetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Felipe Garcia bajo los tres palos; David, Wesley Henn, Matheus Lopes, João Paulo Purcino en defensa; Marquinhos, Rodrigo y Jhemerson en la mitad de cancha; y Keké, Rubens y Caíque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leonardo Rotondo Pinto.

Caldense visitará a Cruzeiro en la próxima jornada, mientras que Tombense recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Antonio Guimarães de Almeida.

El local está en el cuarto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el tercer lugar en el torneo.